Soy

Soy una persona que piensa y medita constantemente acerca de la vida, pienso que la vida es un respirar que está ligada a momentos de emociones, aventura, anécdotas, momentos de felicidad y de tristeza, momentos de calma y momentos de fervor, momentos de reflexión y momentos de angustia. Para mí, el pasado y el futuro no existen, únicamente existe el presente. Prefiero lo natural antes que lo material, el silencio antes que el ruido, ser directo antes que hipócrita.

¿Puede que sea una persona infeliz?

Porque veo en las ciudades mendigos, niños trabajando, perros que buscan entre los escombros un pedazo de comida, gatos saltando de tejado en tejado buscando quien los comprenda, ríos llenos de basura, pollos, gallinas, cerdos, vacas  encerrados en pequeños espacios de angustia y dolor. Infeliz porque veo gente segada por el dinero, ambiciosa buscando únicamente su auto sustento a cambio de la vida de la gente, a través del consumismo y sobrexplotación.

Infeliz por observar religiones que mienten, violan, roban y venden el alma a cambio de unas cuantas monedas. Infeliz porque la gente no quiere ver mas allá de sus propios ojos y se conforma con aprisionarse en su propio ego.

¿Puede que sea una persona feliz?

Porque estoy vivo y saber que puedo disfrutar del viento la luna y el sol. Feliz porque tengo una familia unida y liberal que me respeta cualquier mínima decisión. Feliz porque tengo amigos y mascotas de compañía. Feliz porque puedo reír y llorar cuando quiera. Feliz por que puedo soñar en un mundo mejor.

Mis sueños

Para mi, la patria no es únicamente la nación, estado o continente que estamos, para mi es el mundo entero y mis hermanos son todos los terrícolas, entonces sería un mundo sin fronteras, un lugar donde se respete los derechos de los humanos y animales, donde haya una naturaleza exuberante, donde la vida se desarrolle con normalidad, los animales sean libres, donde nadie se crea mejor o superior que otro, donde se destruya el dinero junto con: presidentes, asambleístas, diputados y todo organismo de control y la gente viva naturalmente con el sentimiento que tanto hablamos y no practicamos a todos, “EL AMOR”.

Como leí en un poemario anónimo. “El amor es una condición en la que la felicidad de otra persona es condición imprescindible para su propia felicidad”, entonces el amor es un verbo que si no se lo practicamos queda como un sustantivo.  El Amor es una  gran puerta a la feliz, es el verdadero camino para la paz interior, es mi guía, mi profeta y mi única religión.

Y ese soy yo, un hombre despierto a la realidad que, cree, lucha y sueña en una sociedad utópica que no se practique el sexismo, racismo ni especismo y donde únicamente predomine el AMOR

Mi blog

Mi blog lo creé con el afán de mostrar, algo de mi trabajo y profesión y a la vez, a través de el, poder expresar un poco de mis pensamientos, música, recuerdos y todo cuanto me rodee a mi alrededor.  Gracias por ser parte de el.

Gracias por comentar